sábado, 16 de julio de 2011

PRIMERA C
Justo José de Urquiza





Anda de regreso
Cristian Alessandrini pasó la reunión cumbre con directivos y selló la vuelta al país tras el paso en Chile. Un delantero top está en Loma Hermosa.

En estos tiempos de receso y largas rutinas físicas, la dirigencia arrimó el nombre a Lucas Nohra. La respuesta, certera, arrimó una negociación con ribetes complicados por Cristian Alessandrini, el player apuntado. Anotado en varias carpetas. Pero, la sorpresa, visible e invasiva, llegó antes de lo pensado. Casi al instante, luego de algunos contactos firmes. Todo acordado para desplegar una sonrisa el fin de semana.
No había plan B. En realidad, nombres sueltos para ocupar el casillero destinado para reforzar la ofensiva. El delantero de 26 años, ex Berazategui y de fugaz período en San Telmo, cerró el acuerdo afirmando el regreso a la Argentina, luego del recorrido hecho en Unión San Felipe y Cobreloa de Chile. Con el ego alto de esta concreción, la búsqueda de incorporaciones continúa. Hubo contactos intentando sumar dos mediocampistas de experiencia, la prioridad marcada, aunque la tranquilidad perdura en su estado natural.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: