sábado, 30 de julio de 2011

PRIMERA D
Fénix





Vuela alto
Fénix abrió una vez más las alas en la puesta a punto y llegó al triunfo. Dopieta de Fonzalida, el top scorer, para un 2-0 brillante y lujoso.

Son los resultados positivos aquellos encargados de alimentar la ilusión. No hay otros agentes vitamínicos con valores semejantes. La dieta de Fénix, elaborada con antelación, es suculenta pero basada en solamente en la victoria. El hábito es una de las mejores maneras de llegar a la costumbre. Principio básico entre la ansiedad y la simple necesidad de encontrar el camino hacia la felicidad. Y la grata sensación cae en forma de caricias.
Todo lleva tiempo. El firme traqueteo del tiempo arrima consejos equivocados. Hay pasos a seguir en ese propósito de llegar a la meta. Detalles finos que Oscar Santángelo escribe con palabras claras. Es la combinación de emblemas que arriman el éxito. Y ante Luján demostró fragor conceptual. Resistió en el cuarto de hora inicial contrarrestando los embates. Alzó la guardia hasta que Fonzalida gritó por duplicado. No hay con que darle. Está dulce y encima, toma altura.

FORMACIÓN
Héctor Santillán; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Felipe Rivero, Sebastián Ciaccheri; Hugo Silva, Joaquín Marcos, Daniel González; Julio Ledesma; Ezequiel Hazaña y Lionel Fonzalida.
Ingresaron: Mariano Mittelman, Santiago Bonora, Federico Martínez y Marcos Riquelme.

Goles: Lionel Fonzalida -2-.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: