jueves, 21 de julio de 2011

PRIMERA D
Ituzaingó





Nota a Patricio Costa Repetto

“El sentimiento de amor es muy grande”
Patricio Costa Repetto le puso la estampa al sentimiento incondicional por Ituzaingo y comenzó el capítulo tres de una historia de pasión. “Siempre es muy lindo volver”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

La sinergía entre las corazonadas y las postales guardadas de un pasado no tan lejano desprenden el dulce néctar del encantamiento. Construcciones pacíficas edificadas con el transcurso de los años. Y la luz del destino de Patricio Costa Repetto iluminó las calles del barrio. Paisaje inalterable. Allá, cerca, Ituzaingó, su primera casa. El hogar de siempre. La caminata hacia el acuerdo tuvo diversas aristas y rumores varios. Pero el resplandor del deseo, mantenido en el estado natural, fue la mágica gota que acercó este desenlace feliz.
- ¿Llegó al final la novela?
- Estoy muy contento y regreso a los inicios. Por tercera vez, vuelvo al club donde hice todas las Inferiores, debuté en Primera y que tanto me dio siempre.
- ¿Cómo sentís este retorno a Ituzaingó?
- Siempre es muy lindo volver. Uno es hincha y sigo al club de chiquito. Los recuerdos están presentes, todos los momentos lindos y el hecho de reencontrarse con gente conocida también es algo que lo valoro mucho.
- ¿Es volver al primer amor?
- La verdad que el sentimiento de amor por el club por todo lo que me brindo y el cariño que me tiene es muy grande, y se que siempre voy a tener las puertas abiertas. El esfuerzo tiene valor y la recompensa es doble con los logros.
La alegría abrió las alas. El trabajo de la dirigencia enmarcó el resultado positivo en los papeles para alegría de Víctor Hugo Benítez. El delantero, figura y goleador con 15 gritos en Centro Español, reafirmó los votos elevando la preciada ilusión.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: