miércoles, 20 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Alvarado -Mar del Plata-




Carta de intención
Roberto Cornejo y Leonardo Serfaty son dos nombres que resuenan en Mar del Plata, aunque la dirigencia impone calma en la elección.

Hay ciento de teorías al respecto. Muchas afines y repetitivas en diversos conceptos para encaminar una búsqueda de incorporaciones. Pero existen otras estrategias llevadas encima del régimen de estudio, igual a la echada en La Feliz. El esfuerzo de los directivos está dirigencia por conseguir un enganche y el aclamado delantero de experiencia. Y los nombres cayeron de golpe. Distintas opciones para ambas posiciones vacantes.
Sólo bastaron horas hasta que el repiqueteo volvió a hacerse sentir. Es más, Roberto Cornejo es una de las alternativas ofrecidas. El experimentado mediocampista, surgido de San Lorenzo, retornó al país hace meses tras el paso en Wellington Phoenix de Nueva Zelanda y tuvo un breve período en Atlético Santa Rosa de La Pampa. De hecho, el técnico Luis Murúa asentó el interés aunque la pretensión sería seguirlo durante algunos entrenamientos. Claro, el jugador marcador sigue siendo Darío González, que lo dirigió en Deportivo Santamarina.
El caso del atacante es también de vital importancia. Serán horas clave para lograr la concreción pese a que ninguno de los antecedentes son dulces. La gestión por Matías Arrúa y Ezequiel Petti quedaron descartadas. Y Leonardo Serfaty, otro de los postulados, es el jugador a arrimar. Hubo una serie de contactos pero habría diferencias sustanciales. Por ahora, la espera genera sensaciones multiplicadas y muy pocas, contadas, nueces.

Publicado por Corresponsal (Mar de Plata)

No hay comentarios.: