miércoles, 13 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
General Paz Juniors -Córdoba-





Poeta de costumbres
El regreso de Carlos Enrique quedó enmarcado. La dirigencia no dudó en ir a buscarlo, levantó el teléfono y consiguió la preciada respuesta.

La voz escuchada del otro lado apagó esa sed de reencuentro. Atracción mutua a kilómetros de distancia. Repentina y fulgurante entre palabras dóciles. Todos los directivos coincidieron que Carlos Enrique (foto) era alternativa para tomar la posta del plantel. Punto de partida para una historia de unión, recuerdos y postales guardadas. También, enojos aplacados por la erosión del paso del los días. Y la vuelta a Córdoba fue una simple cuestión de detalles.
Atento escuchó cada pequeña frase. El acercamiento natural sirvió en bandeja la propuesta oficial. Sobraron varios minutos para estrechar la gestión. Perdura latente el cariño de los hinchas hacia el director técnico, que logró sacarlo de la zona de descenso y estuvo a un paso de obtener el salto al Torneo Argentino A. Hubo un quiebre cuando decidió cerrar la etapa para dirigir a Villa San Carlos, en la Primera B. Los tiempos cambian y el perfume de la vuelta está sobre la atmósfera.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: