sábado, 30 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Gimnasia y Tiro -Salta-




Piensa a lo grande
Norberto Orrego convino el vínculo y llegó a Salta para integrarse, mientras los directivos insisten por Fernando Márquez, el delantero que el técnico espera.

Ya comienza a gestar una idea clara del equipo. Raúl Antuña pone la mirada sobre la vereda de la ambición. Tiene remarcado el pedido de jugadores con experiencia. Y Norberto Orrego, uno de los apuntados en la lista, es el naipe atraído. La rápida negociación encaminada terminó estampada en los papeles. El zaguero central, oriundo de La Plata, tuvo varios pasos por el fútbol mexicano, jugó en Deportivo Cuenca de Ecuador, Defensa y Justicia y llegó proveniente de Tristán Suárez.
Es cierto que el técnico, en medio de la vorágine, no se conforma con este único arribo. Pretende al menos otro player de renombre. Y Fernando Márquez es el nombre que resuena en la ciudad. La temporada en Crucero del Norte de Misiones y el currículum impreso son dos aspectos seductores. Hubo conversaciones y podría destrabarse la situación encaminando la llegada. Es más, Adrián De León, el juvenil surgido de Rosario Central, sería la otra alternativa planteada en caso de un revés.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: