sábado, 16 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Huracán -Tres Arroyos-





En el mismo idioma
Nicolás Russo, el elegido de la dirigencia, comenzó la nueva etapa, tomó la posta del plantel a pura charla y espera la llegada de refuerzos. “Es un camino muy largo”, aclaró.

Y puso la primera marcha. Ese largo trecho de paciencia recorrido es parte del pasado. La llegada de Nicolás Russo corrió las cortinas del ventanal dejando entrar el aire nato de renovación. Brisas acompañadas de pensamientos diferentes. El tiempo de espera atrajo decisiones fuertes y la primera queda patentada en el cambio realizado.
Se hizo espera la definición del tema número uno escrito en el itinerario. La elección dirigencial tardó algo más de la cuenta en terminar transcripta. Y el arranque del ciclo encontró al director técnico sobre la imagen de bienvenida. Habló varios minutos con el plantel, acompañado del ayudante Axel Clazón y el PF Sebastián Landolfi, antes de encaminar la rutina física. “Es un largo camino y hay que trabajar mucho para poder lograr cada uno de los objetivos”, aclaró. La puja, ahora, pasará por el arribo de incorporaciones. Claro, una cuestión distinta en este período en plena acción.

Publicado por Corresponsal (Tres Arroyos)

No hay comentarios.: