miércoles, 20 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-





Eslabón de lujo
Elvio Martínez, el enganche buscado, puso la firma y es la nueva joyita sumada. La dirigencia apuesta todo a la experiencia y sigue inmersa en el mercado.

El clima en cuanto a las incorporaciones cambió por completo. Caminó en silencio durante días sin levantar sospechas. Claro, arrancó la semana a máxima velocidad y recoge los frutos a pura sapiencia. Es que pudo abrochar el arribo de Ezequiel Petti, Emanuel Giménez y Guillermo Báez. Y a la par, Elvio Martínez (foto), luego de una ardua serie de contactos, acordó el contrato y hoy pondría el gancho. Esa larga espera de Adrián Cuadrado tiene premio y final feliz.
Las negociaciones estaban avanzadas, aunque la preferencia marcada fue mantener el nombre guardado bajo llaves. Silencio estampa y piadoso. El alrededor ayudó a energizar la acción en el momento oportuno para acercar el convenio pactado de palabra. Y la llegada del enganche de 29 años, que tiene una larga en la B Nacional y un paso por Politehnica Timişoara de Grecia, puso otra gota dulce en cuestión de días.
En la misma vereda aparece Lucas Hoyos, por quien ya hubo contactos con Newell’s Old Boys, dueño de la ficha, buscando destrabar la situación. El arquero tiene la aprobación del director técnico y podría ser la nueva precia.
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: