viernes, 26 de agosto de 2011

Asociación del Fútbol Argentino





Nada de invitados
Pese a la decisión de AFA acompañada por la venia del Co.Pro.Se.De, en cinco partidos de la BN sólo habrá público local. Las visitas sólo para unos pocos.

A esta altura las palabras de Ricardo Casal, Ministro de Justicia y Seguridad, pueden generar confusiones. En medio de la vorágine arrean códigos diferentes a las marcadas hace apenas un puñado de horas. “Están dadas las condiciones para que vuelvan los visitantes en los estadios de la provincia de Buenos Aires, pero todavía hay que ajustar algunos temas”, aseguró. Y con absoluta razón, luego de la reunión con Rubén Pérez, titular del Co.Pro.Se.De, y los representantes de cada club bonaerense. Un adelanto certero de una realidad marcada con el paso de los días.
El rompimiento de la restricción pronunciado impulsado por la AFA abolió una veda vigente desde agosto de 2007. Aunque en el primer fin de semana habrá cinco encuentros que seguirán luciendo los colores del anfitrión. Es más, Atlanta no recibirá hinchas de Rosario Central por inconvenientes de infraestructura, igual que Brown de Puerto Madryn y Boca Unidos en el estadio de Huracán de Corrientes, local ante Ferrocarril Oeste, otro de los clubes que padece las cuestiones estructurales en el sector visitante. Y en Almirante Brown - Deportivo Merlo se mantendrá la restricción debido a la división de barras.

Sin público visitante:
Atlanta - Rosario Central
Defensa y Justicia - Chacarita Juniors
Almirante Brown - Deportivo Merlo
Guillermo Brown -Puerto Madryn- - Huracán
Boca Unidos -Corrientes- - Ferrocarril Oeste

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: