viernes, 26 de agosto de 2011

Asociación del Fútbol Argentino





Tribunal de Disciplina

Los suspendidos
Agustín Campomar, Nicolás Fonzalida y Leandro Rodríguez recibieron con tres fechas por las expulsiones. Y Rodas y Martínez, ambos de Deportivo Morón, sancionados provisionalmente.

Es una de las cuestiones esperadas cada semana. Y varios, una vez más, dieron muestras claras de sorpresa ante el comunicado expuesto. Es más, Agustín Campomar, delantero de Temperley, fue suspendido por tres partidos a consecuencia de una acción brusca sumado al agravio a Gastón Meineri, árbitro del match ante Sarmiento de Junín. Pero no es el único castigado con dureza. Nicolás Fonzalida, mediocampista de Acassuso, debido a acción brusca y Leandro Rodríguez, atacante de San Miguel, por un planchazo también estarán afuera por ese período.
En tanto, Manuel Rodas y Gerardo Martínez, de Deportivo Morón, fueron parados en forma provisional y el martes 30 a las 17 tendrá que realizar la declaración correspondiente.

Sanciones
Primera B Nacional
Una fecha: Ariel García -Gimnasia y Esgrima La Plata-, Leandro Fernández -Defensa y Justicia-, Javier Alonso -DT de Atlanta- y Osvaldo Ingrao -DT de Gimnasia y Esgrima La Plata-.

Primera B Metropolitana
Una fecha: Juan Manuel De La Fuente y Maximiliano Acosta -Comunicaciones-.

Dos fechas: Nicolás Bauchet -Tristán Suárez-.

Tres fechas: Nicolás Fonzalida -Acassuso- y Agustín Campomar -Temperley-.

Sanciones Provisionales: Manuel Rodas y Gerardo Martínez -Deportivo Morón-.

Primera C
Una fecha: Juan Calabrese -Defensores de Cambaceres- y Darío Carpintero -Ferrocarril Midland-.

Dos fechas: Ricardo Vera -El Porvenir-.

Tres fechas: Leandro Rodríguez -San Miguel-.

Primera D
Una fecha: Carlos Loto -Deportivo Muñíz-, Ariel Arias -Juventud Unida-, Alejandro Ayala -San Martín de Burzaco- y Yonatan Aranas -Central Ballester-.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: