lunes, 22 de agosto de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales





Dilema sin resolución
La duda de Atilio Svampa está posada en el mediocampo y recién en la charla previa develará la incógnita entre Buzzi o Roldán. El esquema, esta vez, podría cambiar.

Nada es igual aunque los detalles alían los parentescos. Es así. Sólo un retoque nominal puede cambiar el ensamble estudiando durante un largo tiempo. Esto llevó a Atilio Svampa a focalizar la mirada sobre cada detalle antes de poner la ficha. De hecho, piensa en la recepción a Barracas Central, hoy a las 15:30, pero sosteniendo un interrogante sin despejar.
El éxito ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz coloreó el conformismo. No hubo resquicios para la brillantez pero guardó una serie de detalles positivos. Pero las pruebas dejaron entrever la posibilidad que Matías Roldán tenga un lugar entre los titulares. Sería Héctor Buzzi en este caso quien dejaría la vacante. Es una alternativa manejada, por lo que pasaría del dibujo clásico a un 4-3-1-2. Los once sin confirmar: Horacio Ramírez en el arco; Cristian Valdez, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Lucas Vicente; Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi o Matías Roldán, Cristian Vergara; Lucio Cereseto y Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: