sábado, 20 de agosto de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Sportivo Italiano - Estudiantes de Buenos Aires

Guapos de barrio
El tímido arranque de Sportivo Italiano encendió las alarmas y todavía tambalea tras el 1-5 en Adrogué pero intentará redimirse frente a un Estudiantes de Buenos Aires con chapa ganadora.


Viejos conocidos de la categoría. Y también de los populosos alrededores. Esos caminos trazados por el ruedo de la globa y el cruce de calles transitadas vuelve a unirlos aunque alzando propósitos claramente distinguibles a simple vista. Siempre batalladores y dueños del protagonismo inmersos en plena etapa de despegue.
Parecidos pero muy diferentes. Este Sportivo Italiano muestra los moretones de un inicio preocupante. Entró con el freno de mano puesto y comenzó a sentir el cimbronazo interno. El golpazo de visitante frente a Brown (1-5) es una referencia valedera. Como si fuera poco encontrará a Estudiantes de Buenos Aires parado del otro lado. Es cierto que tampoco inició la temporada con el pie derecho pero dejó un reflejo consistente en la primera media hora del triunfo ante San Telmo.
Cinco modificaciones realizaría Mauricio Piersimone respecto de lunes pasado. Volverá Albano Anconetani, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Celso Capdevilla sumado a los ingresos de Pinto, Gonzalo Verón, Juan Huerta y Daniel Imperiale en lugar de Leonardo Gómez, Gonzalo Ronconi, Vázquez y Sebastián Gómez. Y Salvador Pasini, en cambio, mantendría todo idéntico pese a que eligió mantener las incógnitas hasta minutos antes del encuentro.

FORMACIONES
Sportivo Italiano:
Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia, Gastón Pinto; Gonzalo Verón, Juan Huerta, Daniel Imperiale; Gustavo Britos; Federico Astudillo y Cristian Rami.
DT: Mauricio Piersimone.

Estudiantes de Buenos Aires: Martín Ríos; Facundo Felipe Bazán, Sebastián Ferreira, Nicolás Miguel Gásperi, Walter Montero; Facundo Pansardi, Jonathan Páez, Juan Manuel Sosa, Luis González; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Andrés Montenegro.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Árbitro: Ángel Bracco.

Estadio: Club Sportivo Italiano.

Hora de comienzo: 19 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon everyday.
It's always useful to read content from other writers and use something from their sites.

My blog post: best cellulite treatment