martes, 30 de agosto de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense





Secreto a voces
Fiel al estilo, Fabián Nardozza no despejó el panorama, pero mantendría el mismo equipo para encarar a Deportivo Morón en el Oeste. La repetición, a sola firma.

Hace rato que Platense insiste y se plantea el objetivo de meterse entre los top de la categoría desde el arranque. Ahora, este momento de divina fertilidad, puede ser el momento propicio para encarrilar ese destino señalado con los dedos. Falta demasiado trecho por recorrer, pero busca gestar el sueño con premura.
Fabián Nardozza, el estratega elegido, exhibe tranquilidad en este inicio de temporada y es consciente que cada paso tiene un margen de importancia intentando sostener la temperatura del deseo. Hay que seguir por esta senda buscando llegar el nivel pretendido. Sería una equivocación pensar a futuro”, le aseguró a Locos x el Ascenso, apretando los dos éxitos consecutivos obtenidos.
Por eso, siguió la última práctica a la espera del match ante Deportivo Morón, hoy a las 21, aunque solamente, como siempre, expuso la intención de repetir a los mismos once titulares. En teoría, el equipo: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Gastón Schmidt, Fernando Quiroz; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Javier Molina. Completan la lista de convocados Ezequiel Horst, José Luis Barreal, Ramiro Fassi, Javier Menghini, Agustín Sanfilippo, Alexis Blanco, Marco Cáceres y Luis Solignac.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: