viernes, 26 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlanta




Mirame de lejos
Javier Alonso extendió el relax en Tucumán, recibió una fecha de suspensión efectiva y mañana no estará en el banco de los suplentes. Igual, firmó el once titular para enfrentar a Rosario Central.

Tal vez haya sido el recurso más cercano para frenar los embates de un Atlético Tucumán insistente. Quizás el único con el propósito de poner un freno. O ambas apenas sean factores generados por la mente. Simples presunciones de la tardía salida de Javier Alonso en el Jardín de la República. Pasaron demasiado rápido los 15’ de entretiempo. Y ese manojo de segundos fue convertido en una fecha de sanción efectiva. Claro, esta vez mirará a la distancia.
No es un habitué de las indicaciones constantes. Suele mantener la calma remarcando conceptos llenos de claridad. Por eso, el director técnico siguió la prueba táctica con sumo detenimiento antes de ponerle la rúbrica a la decisión final. Y que enfrente esté Rosario Central, mañana a las 11, también energiza la idea de un análisis metódico. Sin apresuramientos. Y la espera fue redituable. Reacomodó el mediocampo con el regreso de Maximiliano Pogonza, recuperado de un desgarro, e incluyó a Abel Soriano en el ataque.
Dos diferencias respecto a la histórica igualdad conseguida. Fernando Lorefice y Diego Bielkiewicz dejarán la titularidad. Modificaciones nominales aunque sin variar el conocido 4-4-2. Los once: Rodrigo Llínás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milan, Juan Pablo Segovia González; Eric Aparicio, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Maximiliano Lugo; y en la ofensiva, Andrés Soriano y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: