viernes, 26 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





Una decisión tapada
Jorge Solari volvió a probar el team antes de partir a Córdoba aunque los interrogantes ganaron la partida. Barrado y Rodríguez evolucionaron e irían de arranque pero la confirmación no llegó.

El movimiento gestual lo decía todo. Pocas palabras alrededor de la semana. Solamente un puñado pintó la escenografía por completo, bajo un clima mucho más calmo. La preocupación de Jorge Solari por la endeblez del rendimiento colectivo se deja entrever. Este magro arranque expone diferentes miradas abriendo un cuadro de profundo análisis y pocas certezas.
No pudo esquivar las incógnitas. Metió un freno obligado aguardando alguna señal positiva. Con Diego Barrado y Luis Rodríguez, los puntos más altos en la última presentación, entre algodones, la espera debió extenderse algo más de lo previsto. Pero el mediocampista, que padecía un fuerte dolor por un golpe en el pie derecho, y el delantero, aquejado por una molestia muscular, mostraron una buena evolución y estarían desde el minuto cero ante Instituto, esta noche a partir de las 21. Al menos, pudo esbozar una sonrisa aunque prefirió no poner el sello encima de la formación.
La última evaluación realizada en el estadio a puertas cerradas sólo arrimó indicios. De hecho, el director técnico tendría pensado mantener todo idéntico en Alta Córdoba, más allá que no descartó la posibilidad de imponer alguna modificación. En principio, los once serían: Lucas Ischuk; Eder Líder Mármol, Marcelo Mosset, Deivis Barone; César Montiglio, Diego Armando Barrado, Silvio Iuvalé, Néstor Espínola; Mariano Fermani, Luis Miguel Rodríguez; y el único delantero, Mariano Martínez. La novedad es la inclusión de Gonzalo Garavano, que recibió el transfer y ocupó un lugar en la lista de viajantes. La delegación la completan Esteban Dei Rossi, Gustavo Toranzo, Carlos Fondacaro, Luis Lobo, Sebastián Longo y Federico Barrionuevo.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: