sábado, 20 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-





Firmado por ambos
Claudio Marini y Luis Medero arrancaron las dudas antes de partir hacia Buenos Aires y dejaron todo listo. Babak por Sánchez Paredes, suspendido, el único cambio en el once titular.

El buen arranque permite incrementar el plafón de ilusiones. Al menos, deja un espacio mayor aunque el trayecto a recorrer es demasiado largo. Por eso, la coincidencia de Claudio Marini y Luis Medero está ligada a los nombres. Marca consistente repleta de sencillez apostando a la repetición, más allá que los problemas naturales suelen perturbar en estos trazos definitorios.
La valoración estructural tiene un lugar preponderante en la búsqueda del ideal. El 3-4-3 parado ante Quilmes lo dejó encima del valorado triunfo. Será otra vez, luego de los días dedicados al análisis puro, uno de los principales patrimonios a remarcar contra Deportivo Merlo. El ingreso de José Manuel Babak en el mediocampo reemplazando al juvenil Diego Sánchez Paredes, expulsado en la primera presentación y suspendido por dos fechas, no muta el trazo pensado.
Sólo la obligación de las circunstancias agregó un tachón. Es cierto, la presunción tiene una estela de claridad pero no la dupla técnica eligió no estampar la confirmación para la visita de esta tarde a las 15:30. Sin embargo, las incógnitas quedaron marginadas. El equipo: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Nahuel Fioretto, José Manuel Babak, Elvio Fredrich; Gonzalo Ríos, Aldo Visconti, y Cristian Núñez. La lista de viajantes la completan Cristian Mazzón, Oscar Ayala, Matías Moisés, Oscar Gómez, Darío Ferreira, Jonathan Benítez y Alejandro Toledo.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: