domingo, 21 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors




Etapa de maduración
Héctor Rivoira no tocó ninguna pieza en la última práctica y terminó ratificando a los mismos once a la espera de Sportivo Desamparados. El flojo comienzo quedó atrás.

“Hay cosas positivas para destacar. Es el primer --partido de la temporada, fue parejo y merecíamos algo más, pero estoy convencido que vamos a estar a la altura”, aseguró. La confianza de Héctor Rivoira (foto)  es tangible. Revolotea por el aire. Y late cada día entre las correcciones. Está claro, el brillo de las palabras mantiene firme el fragor de la esperanza.
Esa búsqueda del ideal tuvo un sendero despejado. El conformismo expuesto tras el 0-1 ante River Plate, todavía con el Monumental en estado de ebullición, acercó el pensamiento a remarcar en la serie de entrenamientos. Contados con los dedos de la mano pero suficiente para reafirmar el voto de confianza aguardando la visita de Sportivo Desamparados de San Juan, uno de los ascendidos. Lo que maduró, en todo caso, es la posibilidad de mantener todo igual.
La idea de esbozar un cambio en el repertorio se alía al repertorio. Por eso, el director técnico tendría en mente adelantar algunos metros a Raymonda intentando darle vida a una formación clásica desde los e estructural y audaz luciendo jugadores de toque fino. Una de las aristas analizadas para el encuentro de hoy a las 11, sumado a la labor en defensa. El equipo: Nicolás Tauber; Ángel Piz, Sebastián Pena, Javier Páez, Emanuel Morales; Franco Dolci, Damián Toledo, Santiago Raymonda, Emanuel Centurión; Carlos Herrera y Pablo Bastianini. La lista de concentrados la completan Pedro Fernández, Mario Vera, Matías Zaldivia, Julio Marchant, Matías Nizzo, Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: