domingo, 28 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste




Todos los mismos
Mario Gómez quedó chocho por el éxito ante Brown (PM), probó en la semana y repetirá la formación en Corrientes. El resto de la delegación, igual.

La espera cada vez es menor, el partido tan esperado, contra Boca Unidos, en la complicada Corrientes, de cara a la ratificación del momento está muy cerca. Es en unas horas, a partir de las 15:30, alzando el deseo de Mario Gómez, tranquilo por el buen andar de los suyos. Y no mueve las fichas del tablero construido hace tiempo.
Todavía, es cierto, no luce pilchas de marca ni elegantes. El rendimiento está en un período de tamización. Arrancó tímido en Jujuy, pero exhibió un alza futbolística y obtuvo el preciado triunfo. Y la serie de entrenamientos alejó las pocas incógnitas crecidas. Ninguna duda sobrevuela, aunque la confirmación tampoco quedó transcripta.
El visible conformismo crea una aureola de calma. Y la idea sin esbozar sería reiterar  el mismo once titular. El equipo: Carlos Di Giorgi; Facundo Oreja, Jonathan Schunke, Marcelo Berza, Cristian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Matías Zaninovic, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Guido Di Vanni. La delegación la completaron Christian Limousin, Leandro Martínez Montagnoli, Santiago Fernández, Esteban Buján, Diego Tonetto, Bruno Casanova y Claudio Aquino. Todo igual.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: