miércoles, 24 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata





Sala de emergencia
El dolor de cabeza de Osvaldo Ingrao suma inconvenientes. A García expulsado, Choy González, Masuero y Vittor padecen molestias y están en duda, aunque Alan Ruíz evolucionó de la dolencia en el tobillo y pegaría la vuelta.

La piel quedó sensibilizada luego del 0-1 ante Rosario Central. Pero la tarea de Osvaldo Ingrao es mucho más complicada de lo que parece a simple vista. Los dos días de relax no atrajeron sonrisas a La Plata. Es que la lista de lesionados continúa sumando nombres en medio de la vorágine.
La sencillez de Gonzalo Choy González (foto) apenas pudo verse en este arranque de temporada. Sólo 45’ hasta que una distensión muscular lo sacó del partido. De hecho, no formó parte de la última concentración debido a este inconveniente. También Abel Masuero y Sergio Vittor evidenciaron algunas dolencias y serán evaluados en la antesala al match del lunes contra Patronato de Paraná. Claro, no contará con Ariel García, expulsado, y deberá aguardar la evolución de Alan Ruíz, que regresó del Sub 20 pero sufre un golpe en el tobillo. Y en el caso de estar apto, tampoco tendrá a Milton Casco, titular en este arranque por el artículo 225, que debe purgar una fecha de suspensión. Problemas, por doquier.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: