lunes, 29 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata





Propenso a las variantes
El mal de las lesiones hicieron que Osvaldo Ingrao vuelva a meter mano en el team. Esta vez, hará cuatro cambios, retorna Choy González y Viola y Fernández Silva debutarán hoy ante Patronato.

La semana ha estado plagada de noticias para Osvaldo Ingrao. Todas muy diferentes pero unidas en un punto de suma trascendencia. Primero fue la evolución mostrada por Franco Mendoza, luego de evidenciar un molestia en el cuádriceps. Y a la vez, Gonzalo Choy González, ausente ante Rosario Central, recibió el alta tras recuperarse del inconveniente muscular. Sonrisas pintadas a mano durante los últimos días.
Tantas otras calaron hondo en la naturalidad de las rondas de entrenamientos. La baja de Abel Masuero, desgarrado, y las suspensiones de Ariel García, expulsado, y Milton Casco, suspendido de la temporada pasada aunque titular por el artículo 225, quebraron el dulzor de la vorágine. Por eso, el director técnico forjó de a poco, sin ningún tipo de apresuramiento, el ensamble general para recibir a Patronato de Paraná todavía tocado por el traspié en la anterior presentación. La búsqueda del ideal estuvo apegada a las modificaciones tratando de elevar los argumentos fértiles.
La prueba definitoria enmarcó las inserciones de Mariano Viola, que hará su debut, y Marcelo Cardozo tapando los dos huecos en el fondo. Y Nahuel Fernández Silva, que retornó a la entidad y es otro de los primerizos, ocupará la otra plaza vacante aunque siendo uno de los elegidos para crear juego, al lado del uruguayo Choy González, que reemplazará Sergio Vittor. En consecuencia, los once confirmados: Fernando Monetti; Mariano Viola, Marcelo Goux, Oliver Benítez, Marcelo Cardozo; Nahuel Fernández Silva, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Franco Mendoza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: