miércoles, 24 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Ogro de la discordia
Cristian Fabbiani fue insultado por un grupo de hinchas, respondió a la agresión verbal y Enrique Hrabina suspendió el entrenamiento.

El arranque de torneo de Independiente Rivadavia lejos está del esperado. Es consciente Enrique Hrabina que distan de ese bosquejo hecho de antemano. Y el alrededor encima continúa sacudiendo a esta débil realidad. Otra vez, Cristian Fabbiani volvió a ser protagonista de una situación ajena al ruedo de la globa. Porque varios hinchas lo insultaron desde el arranque de la práctica formal y el peso de cada palabra generó un eco instantáneo sobre el Juan Bautista Gargantini.
Las miradas fueron cruzadas de entrada. Y cuando el delantero inició la rutina física quedaron evidenciadas las réplicas constantes. Intentó fijar la mente en otro lado pero hirvió de furia. La contestación sin filtros alteró a los simpatizantes, que intentaron entrar al campo de juego. Búsqueda en vano, pese a trepar al alambrado de la Popular Sur, aunque el director técnico dio por finalizado el ensayo.
Más allá del abrupto cierre, la historia tuvo otro capítulo. Algunos hinchas surcaron uno de los ingresos y tuvieron contacto con parte del plantel. Disculpas aceptadas pese a que el bochorno invadió la tarde mendocina.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: