sábado, 27 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Cambia de dueño
Enrique Hrabina pegó un manotazo sobre la mesa y inició la movida de variantes por el arco. Borró a Ayala del once titular, incluyó a Taborda en la valla y sumó a Villafañe en el fondo. Reversión a pleno.

Dicen que los resultados negativos arriman modifcaciones. O, al menos, la tácita recomendación remarcada por los sabios ejerce ciertas presiones. Y Enrique Hrabina volvió a meter mano en la formación luego de este deslucido arranque de temporada avalado por las magras performances. Aprieta las necesidades con ambas manos y revuelve la estantería durante la semana en busca de la deseada resurrección.
Por eso, tanto en la antesala al encuentro ante River Plate como ahora a la espera de Quilmes, sacudió la modorra con un par de modificaciones. Nada de rodeos ni dudas. y esa justamente fue una de las claves del trazo marcado sobre el paño aguardando la recepción pactada para hoy a las 13, en el estadio Juan Baustista Gargantini. Claro, es que el director técnico decidió sacar a Josué Ayala, uno de los pilares del team, y le entregó los guantes a César Taborda. Y además, agregó a Santiago Villafañe en la última línea reemplazando a Maximiliano Oliva, que padece una molestia.
Intenta apagar las alarmas. El cimbronazo todavía se siente a causa de las dos derrotas consecutivas. Es más, repercute en el resquebrajado ambiente de la semana, tal sucedió entre hinchas y Cristian Fabbiani, desafectado de la lista de concentrados, aunque el deseo triunfal sigue latente. El equipo: César Taborda; Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Judelín Aveska; Damián Martínez, Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Solís, Ezequiel Lázaro; Martín Gómez y Mauricio Ferradas. La lista de concentrados la completan Josué Ayala, Pablo De Miranda, René Lima, Jonathan Belforte, Diego Caballero, Jerónimo Morales Neumann y Leonel Altobelli.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: