lunes, 29 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




La puerta giratoria
Enrique Hrabina tiró la batuta ante el negativo arranque de torneo y dejó el cargo luego de la charla con directivos. Y Ricardo Dillon será el reemplazante interino.

Sabía interiormente que la parada frente a Quilmes tenía una implicancia significativa en el futuro inmediato. Era perceptible que Enrique Hrabina (foto) sintió el cimbronazo de los dos primeros pasos en falso. Pero ni los más cercanos conocía la próxima imagen en caso de otro traspié. Había algo más que orgullo deportivo puesto sobre el ruedo. Nadie lo dijo y el abrupto desenlace deparó sorpresas.
La ansiedad es un factor normal. Esto, a su vez, se anuda con los apenas tres partidos disputados. Nada en el extenso trayecto a recorrer. Demasiado en esta realidad tajante, aunque tras el 1-2 en Mendoza había asegurado tener proyectada una serie de trabajos tácticos para esta semana. Y el cónclave junto a parte de la dirigencia finalizó marcando la determinación tomada, más allá del infructífero intento por revertir la situación. Es más, varios jugadores levantaron el teléfono y buscaron cambiar esta postal.
Esta historia tiene un antecedente similar. La salida de Jorge Ghiso días antes del inicio de la temporada dejó un sinfín de interrogantes abiertos. Sólo tres partidos pasaron y la banca está nuevamente vacía. Por eso, Ricardo Dillon tomó la batuta de manera interina hasta que llegue el sucesor.

Foto gentileza www.losandes.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: