viernes, 26 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Tiene el ideal
Darío Franco, calmo con el andar, mete por tercera vez al hilo el mismo once titular, ahora a la espera de Atlético Tucumán. Y el rendimiento, sin dudas, lo avala.

Dos partidos, camina invicto. El festejado triunfo ante Huracán (2-0) y la igualdad en Mar del Plata frente a Aldosivi (2-2) muestran con claridad los factores numéricos. Claro que Darío Franco desmenuza la firmeza en el fondo y el buen funcionamiento colectivo de mitad de cancha hacia delante. Luce una pilcha reluciente sin elevar la voz. Da pasos cortos sobre la iluminada vereda de la efectividad.
Este minucioso análisis volvió a exhibirse en la serie de entrenamientos. Las destacadas performances en este arranque de la temporada permiten producir una evaluación certera apuntalando el once titular amalgamado durante el extenso lapso de la pretemporada. Por todo esto, el director técnico firmó el mismo team para recibir a Atlético Tucumán, hoy a las 21, apenas finalizó el último ensayo. Nada que retocar.
Había surgido la posibilidad que Diego Lagos y Miguel Fernández, dos de los flamantes refuerzos, aparecieran entre los titulares. Pero la repetición estaba asentada de antemano sin modificar ninguna faz. Es decir: Julio César Chiarini en el arco; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Franco Canever; Ezequiel Videla, Leandro Coronel; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio. La lista de concentrados la completaron Matías Vega, Alejandro Rébola, Alejandro Gagliardi, Hernán Encina, Diego Lagos, Marcelo Bergese y Miguel Fernández.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: