lunes, 29 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-





Abre la cancha
Marcelo Fuentes hizo varias pruebas y tendría pensado incluir a Cabrera de arranque en La Plata, aunque escondió la confirmación. Igual, sería el único retoque a implementar.


Aunque intente y se esfuerce por transmitir algo de claridad, sigue esquivando el último punto. Marcelo Fuentes, en esta cuestión de certezas, vive cada antesala de una manera muy diferente. Sin excepciones. La espera de la visita a Gimnasia y Esgrima La Plata mantuvo esos patrones clásicos. Y hasta resaltó cada uno de los ribetes alzados en estos tiempos.
Entre las varias ideas enunciadas en movimientos tácticos quedó solamente una encima del paño. El ingreso de Martín Cabrera en el mediocampo reemplazando a Jorge Torres estaría acompañada por un halo de luminosidad. Claro, la preferencia fue no aclarar el panorama de antemano, aunque ninguna de las teorías evaluadas fue quitada del plano central.
El director técnico buscó reforzar la zona de gestación, por lo que se prevé sería la única modificación. Recién pulirá la planilla minutos antes de las 21, pese a que sólo resta la firma. Los once: Sebastián Blázquez; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín, Franco Miranda; Diego Romero, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Martín Cabrera; y Diego Jara.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: