sábado, 27 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes





Espuma de la buena
Ricardo Caruso Lombardi bajó línea sobre el arranque, pinchó la moral del plantel y sólo expuso la inclusión de Goñi por Mansilla, lesionado. El operativo triunfo está en marcha.

"Hay que salir a buscar el partido", arremetió en la última conversación intimista. Se pueden cambiar las palabras de lugar pero no el pensamiento estratégico buscado por Ricardo Caruso Lombardi para superar los recientes avatares de este inicio de campeonato. Sólo piensa en la visita a Independiente Rivadavia, mientras plantea la manera de alejar las complicaciones surgidas del par de estos primeros trazos.
El ánimo comenzó a tomar cuerpo. No es para menos. La suma de minutos volvió a darle algo de oxígeno puro en el afán de encontrar el nivel pretendido. Pone sin dudar como prueba la necesidad de revalidar en Mendoza cada uno de los momentos fértiles evidenciados el pasado viernes frente a Almirante Brown. Sucede que mantuvo la raíz estructural del team aunque debió hacer notar su mano.
En la última prueba ratificó la inclusión de Ernesto Goñi sobre el lateral izquierdo de la defensa en reemplazo del lesionado Jacobo Mansilla, que padece una distensión muscular. Si bien Cristian Bustos, una de las alternativas, mostró buen andar, se inclinó por el uruguayo. En definitiva, los once: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Corvalán; Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: