sábado, 27 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central




Matices de líder
Juan Antonio Pizzi se muestra tranquilo en estos primeros pasos, pero la lesión de Talamonti partió la alegría. Valentini ocuparía la vacante en el fondo y Alderete debutaría aunque la confirmación no quedó plasmada.

El auspicioso triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata permitió aunar un sinfín de sensaciones. Ese calor reparador alejó el frío de Rosario. Las sonrisas colorearon la semana de trabajos. Y Juan Antonio Pizzi, seguramente para mantener el clima distendido, quiso esperar hasta la última práctica. Es cierto, amalgamó una idea en silencio. Pero debió frenar el proceso sacudido por imponderables.
No era la intención tocar el bontón de replay. Había dado indicios claros de la inclusión de Reinaldo Alderete alejando la primera posibilidad, al final ratificada en reemplazo de Rafael Delgado. Y la baja de Leonardo Talamonti obligó a extender el período de modificaciones. La mirada del zaguero central fue un reflejo ineludible sin diagnóstico concreto apenas dejó el ensayo formal del miércoles. Presunciones varias luego asentadas por los estudios practicados remarcando el desgarro en la cara posterior del muslo derecho.
Puede pasar este tipo de circunstancias. Por eso, el director técnico aprovechó la serie de entrenamientos a la espera de la visita a Atlanta, hoy a las 11. Eligió guardar las certezas aunque Nahuel Valentini sería el ocupante de la plaza desocupada. En principio, el equipo sin confirmar: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola; Maximiliano Lombardi, Julio Fabián Mozzo Valdez, Reinaldo Andrés Alderete, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: