jueves, 25 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
San Martín -Tucumán-





Marca de incertidumbre
Pedro Monzón no definió los once en el último ensayo a la espera de Talleres, pero incluyó a Balvorín, el último refuerzo, entre los concentrados.

Hace rato la ilusión está en marcha. La etapa de renovación comenzó desde el momento de la estruendosa caída. Y Pedro Monzón se aferra a la batuta en el arranque de una temporada complicada. Al límite con la serie de viajes alrededor del país y en medio de la búsqueda del ideal. Ese mismo que cambia pero todavía no encuentra.
Los interrogantes forman parte de este inicio. Es más, el director técnico decidió realizar la última práctica en el estadio a puertas cerradas previa a la recepción frente a Talleres de Córdoba, mañana a las 21:30. Los indicios al parecer mantendrían el boceto mostrado con anterioridad. Es decir: Diego Pave, Fabián Garcia, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor; Hernán Pérez, Álvaro Brun, Gonzalo Oviedo, Gustavo Ibañez; Antonio Ibañez y Federico Turienzo. La novedad pasa por la inserción de Gustavo Balvorín, la flamante incorporación, en la nómina de concentrados. Y el listado lo completan Lucas Hoyos, Jorge Scolari, Daniel Carrasco, German Medina, Lucas Rodríguez y Patricio Rodríguez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: