viernes, 19 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-




Despierta la esperanza
Talleres viste la pilcha de candidato, carga el peso de la responsabilidad e intentará refrendar de entrada cada una de las palabras previas. Bianco no confirmó el once pero tiene la base titular.

Insiste poniendo la mirada en el resplandor de aquel objetivo distante. Hoy es el día para este renovado Talleres. Después de la extensa puesta a punto, necesita reavivar la esperanza y dejar que las palpitaciones agranden el fragor corporal. El paso incesante de las horas arrima el momento de éxtasis. Y, lógicamente, la expectativa de los hinchas es tangible en cada recoveco.
Todavía la pelota no comenzó a rodar pero corre por el aire una dulce sensación de calma. José María Bianco ultimó detalles en la serie de entrenamientos tácticos a la espera de Libertad de Sunchales, esta noche desde las 22. Tendría a nueve refuerzos desde el minuto cero y dejó entrever las inclusiones de Claudio Riaño y Nery Leyes, los únicos partícipes de la temporada anterior. Todo bajo la estela de incertidumbre. Presunción subrayada de los distintos trazos probados. El equipo: Michael Etulain Castro; Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba, Diego Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes, Lucas Farías; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: