miércoles, 28 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Central Norte -Salta-





El método clásico
Aunque escondió la confirmación, Nicolas Lauria Calvo sostendría la base titular para encarar a Gimnasia y Tiro, en el Padre Martearena. Mete mano, pero sólo retoques obligados.

Es un partido diferente al resto. El peso del cansancio y el trajín de la seguidilla de partidos toma fuerza, pero volvió a quedar al margen durante la acotada espera por Gimnasia y Tiro. Y la decisión de Nicolás Lauría Calvo fue amalgamada con suma rapidez sin perder de vista el resabio de la vorágine. Intentó dejar todo preparado, aunque guardó cada uno de los detalles.
El viaje a Córdoba apegó una baja por lesión. Es que Joel Barbosa sufrió un fuerte golpe y no estará en el match de esta noche a las 22. El director técnico prefirió resguardarlo y en ese lugar podría ingresar Pablo Rúdisi. También sería de la partida Enzo Noir, autor del gol contra Talleres, reemplazando a Carlos Vaca, las dos modificaciones pensadas. En definitiva, los once: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Matías Villavicencio, Pablo Rudisi, Ricardo Marín; Mario Campos, Federico Chávez, Matías Ceballos, Matías Manzano; Germán Weiner y Enzo Noir.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: