miércoles, 21 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Villa San Carlos





Titulares al resguardo
Rubén Agüero no anduvo con rodeos y pone una formación llena de suplentes para el match por la Copa Argentina. Melillo y Rojano los únicos repetidos.

Anda derecho en el torneo. La serie de caídas al hilo y el tropiezo ante Deportivo Morón en el Oeste parecen haber quedado atrás en la memoria. Claro, Rubén Agüero separó rápidamente ese presente y pasó de hoja para pensar por un rato en el debut por la Copa Argentina. Y la elección cayó de maduro. Apenas una cuestión temporal para terminar de apuntalar el team alternativo a la espera de El Porvenir.
La alegría del triunfo frente a Sarmiento de Junín, uno de los candidatos de la categoría, todavía perdura en el ambiente. Pero sólo Ezequiel Melillo y Antonio Rojano, el goleador de ese match, volverán a estar anotados en la planilla oficial. Reversión visible para la recepción de esta tarde a las 15. En definitiva, el equipo confirmado: Rodrigo Benítez; Mauro Raverta, Lucas Ochandorena, Jorge San Esteban, Leandro Madrid; Jonathan Linias, Roberto Birge, Mariano Celasco, Ezequiel Melillo; Antonio Rojano y Fernando Pasquale.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: