lunes, 26 de septiembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central





“Hay que repetir lo hecho”
Alejandro Orfila Colmenares sonríe tranquilo luego de anular a Ortega, pero quiere seguir en alza y meterse entre los de arriba. “No podemos quedarnos solamente con un partido”, le admitió a Locos x el Ascenso.

El éxito ante el encumbrado Defensores de Belgrano terminó de convencerlo. Buscó resfrescar los sentidos durante esta semana. Alejandro Orfila Colmenares (foto) quedó chocho y apretó con fuerza los tres puntos guardados en casa, aunque sintió los vestigios del trabajo realizado. “Cada uno hizo un gran esfuerzo. Sin dudas, esa fue una de las claves del triunfo, aunque no podemos quedarnos solamente con un partido para continuar por este buen camino”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Y agregó: “El rendimiento del equipo fue muy bueno y hay que intentar repetir lo hecho buscando de entrar en el lote de arriba”.
Las palabras no retumbaron. Pero Juan Carlos Korpiva hizo un movimiento concreto como si hubiera escuchado el análisis. Apenas puso una presunción encima de la mesa pensando en el encuentro ante Platense, esta noche a las 21. La inclusión de Sebastián Matos, recuperado de distensión, en reemplazo de Carlos Arce sería el único cambio nominal. Sin embargo, el retorno del delantero también produciría una cambio de dibujo pasando del 4-4-2 a un 4-3-3. En definitiva, los once: Elías Gómez; Néstor López, Gonzalo Peralta, Mariano Sardi, Néstor Fernández; Norberto Fariña, Alejandro Orfila Colmenares, Fernando Torres; Gustavo Pastor, Sebastián Matos y Jorge González.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: