lunes, 26 de septiembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón





Dame la nueve
Damián Akerman evolucionó de la lesión y retornará esta noche en lugar de Britos, que el miércoles mojó por la Copa Argentina. También vuelve Bustos y Viturro en un medio renovado.

No deja de causar sorpresas. Este andar repleto de altibajos y totalmente discontinuo impone un ritmo acelerado de variantes. Oscar Blanco intenta solidificar la estructura, pero los rendimientos parejos todavía yacen tapados. Sin embargo, tomó una bocanada de aire con el éxito ante Cañuelas, en la Copa Argentina, y hasta pudo duplicarla con la evolución de Damián Akerman. Prendió velas durante la acotada espera. Máxima paciencia deseando tenerlo en cancha ante Deportivo Armenio. Y el resultado, esta vez, fue óptimo.
“Es un jugador muy importante en la estructura pensada. Tenemos un plantel corto y tuvimos que recurrir a los juveniles debido a las lesiones, por eso hay esperar y llevarlo despacio”, le confió a Locos x el Ascenso. El director técnico no apresuró el lapso de recuperación y contará con el regreso del delantero, que padecía una molestia muscular, reemplazando a Gustavo Britos, autor de uno de los goles en la última presentación.
La puesta en escena mantendrá el dibujo clásico. Aunque el retoque ofensivo no será la única modificación para la recepción de esta noche a partir de las 21. También incluirá a Mauro Bustos y Sergio Viturro en lugar de Hernán Lillo y Cristian Ortíz rearmando el medio. En definitiva, el equipo: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Gerardo Martínez, Sergio Viturro; y en la ofensiva, Leandro Vita y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: