martes, 27 de septiembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




Nota a Mariano Campodónico

“Ordenados desde el primer minuto”
Mariano Campodónico está preocupado por los altibajos, pero continúa aferrado a la calma y espera por Estudiantes de Buenos Aires con ansias de resurgir. “Hay que salir a buscar el partido”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Si la vida deportiva de Mariano Campodónico adquirió ribetes impensados y fantásticos, todavía tiene tiempo para enderezar el rumbo. Hay elementos, entre los varios anotados en el extenso currículum, que permiten soñar con un final diferente. La cruda actualidad desmenuzada en números genera necesidades de corto plazo. Cruza situaciones distintas sobre la antesala al choque frente a Estudiantes de Buenos Aires. Impone un frenesí distinto al deseado, aunque la experiencia es la encargada de refrescar el ambiente con una brisa de tranquilidad. “Todavía nos falta encontrar el equilibrio justo. Debemos estar tranquilos en este momento, el campeonato es muy largo y sabiendo que tenemos que hacernos fuertes jugando como local”, le dijo a Locos x el Ascenso.
- ¿Este partido puede servirles como inyección anímica?
- Sería importante sumar los tres puntos. Puede ser valioso para darnos un empujón anímico y buscar meternos en el pelotón de arriba.
- ¿Cuál es punto débil que encontrás en este presente?
- Todavía nos falta encontrar el equilibrio justo y la solidez en todas las líneas. De todas maneras, debemos estar tranquilos en este momento. Esto es muy largo, queda demasiado camino por delante y sabiendo que tenemos que hacernos fuertes jugando como local.
- ¿Cómo pensás el encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires?
- Es un rival importante y que tiene jugadores con experiencia. Hay que estar concentrados desde el primer minuto y salir a buscar el partido.
Y Guillermo Duró no está exento a la realidad. No sólo el aspecto futbolístico teje una maraña de complicaciones. Las bajas de Andrés Manzanares, expulsado ante Brown de Adrogué, y Leandro De Muner, descartado por un esguince de rodilla, destaparon dos vacantes para el desafío de esta noche a las 21. Sin embargo, el director técnico tendría en mente las inclusiones de Nicolás Perassi y el uruguayo Carlos Keosseian, sumado al ingreso de Agustín Campomar por Sergio Marclay. En definitiva, los once serían: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Iván Macalik, Nicolás Perassi, Ezequiel Molina; Patricio González, Carlos Keosseian, Leandro Wwitoszinski; Sebastián Souto; Agustín Campomar y Mariano Campodónico.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: