sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán



 


El grito en el cielo
El presidente Mario Leito analizó el presente futbolístico y pidió la inclusión de cuatro players. Claro, Solari escuchó, tomó nota y expondrá el póker de retornos a la titularidad.

“Los resultados malos son un tema que nos preocupa. Sin dudas, tenemos material para salir de la situación, pero si lo armara yo el equipo habrían otros jugadores”. Todavía retumban las paredes. La firma de Mario Leito, presidente de la institución, luego del 2-3 ante Boca Unidos causaron un golpe de efecto. No fue una cuestión inmediata, pero el cimbronazo de las palabras despertaron una marejada de variantes que Jorge Solari mostró. Y está a la vista.
El silencio a la salida del vesturario había presagiado la inestabilidad en el ambiente. Una secuencia repetida, aunque el éxito en Puerto Madryn aplacó el estado de nerviosismo. Pasó solamente una semana y volvió a posarse entre rumores sobre Tucumán. Y el movimiento nominal a la vez se alía al pedido remarcado por el mandamás. Las inclusiones de Carlos Fondacaro, Sebastián Longo, Diego Barrado y Luis Rodríguez más la idea de sostener la columna de experimentados queda encerrada en cuatro cambios.
Las novedades cayeron de golpe antes de partir hacia Buenos Aires para enfrentar a Almirante Brown, hoy a las 14. Todavía el cuadro no está cerrado, pero César Montiglio, Fabián Espínola, Federico Barrionuevo y Mariano Martínez serían los excluidos. Entonces, el equipo: Esteban Dei Rossi, Alejandro Espinoza, Osvaldo Mosset, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Carlos Fondacaro, Luis Lobo, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Diego Barrado y Luis Miguel Rodríguez. También viajaron Lucas Ischuk, César Montiglio, Edgardo Galíndez, Fabián Espínola, Sebastián Fernández, Federico Barrionuevo y Gonzalo Garavano.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: