viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors




Sentimiento herido
Héctor Rivoira no encuentra el once ideal y continúa cambiando piezas sin cesar. Ahora mete tres cambios, varía el dibujo táctico y apuesta una ficha ofensiva. La tranquilidad, escasea.

El viaje cancelado a Jujuy arrimó un serio replanteo. Que Héctor Rivoira haya insistido con las charlas grupales enmarca la intención de avivar la tocada estima. Es una sensible necesidad de originar un abrupto cambio empcional para escapar del fondo. Inquieta el magro promedio y la posición dentro de la Promoción de abajo. Encima, los cuatro puntos obtenidos sobre es una marca lapidaria en medio de la vorágine, aunque aprieta el deseo de la resurrección.
Como prueba, hay varios parámetros analizables. Apenas festejó ante Sportivo Desamparados de San Juan, justamente al único rival que pudo convertirle. Cuatro partidos pasaron de aquel momento de éxtasis total. Tres derrotas y la parda en el clásico frente a Atlanta, en Villa Crespo, entran en esta cuestión. No tiene demasiado tiempo. Y el futuro, llegó y es hoy.
Está claro que atraviesa un período complicado. Y el director técnico, sin previas extensas, volvió a meter mano firma a la espera de Guillermo Brown de Puerto Madryn, hoy a las 21. Incluirá a Matías Zaldivia, Julio Marchant y Santiago Raymonda en lugar de Matías Nizzo, Gastón Rossi y Cristian guanca. En consecuencia, los once: Nicolás Tauber; Javier Páez, Sebastián Pena, Damián Toledo; Pablo Franco Dolci, Matías Zaldivia, Julio Marchant, Emanuel Morales; Santiago Raymonda; Sebastián Ereros y Carlos Herrera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: