sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia





Signo de claridad
Ricardo Rodríguez probó a Goicochea en el último ensayo y sería el reemplazante de Guarino, lesionado, la única variante. Aunque no confirmó, tiene todo preparado.

Cada uno carga con algunas pequeñas responsabilidades. Aunque la fortaleza colectiva es el punto saliente en estos primeros pasos de la temporada. Ricardo Rodríguez no tiene la bola de crital. Nadie conoce ningún poder de videncia. Simplemente es su convicción lo que muestra sin tapujos y reluce un pensamiento optimista. “El equipo está en un momento muy bueno y puede dar mucho más. No podemos relajarnos ni quedarnos con esto, hay que aprovechar el envión para dar otro paso hacia delante”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
La afirmación del director técnico expone varios pilares. Aparte del progreso futbolístico, notorio ante River Plate y en el triunfo contra Gimnasia y Esgrima La Plata, la confianza individual y el sólido andar de una formación repetida desde el arranque permiten remarcar el mensaje motivador. Fundamentos tácitos de esta secuencia de segundos.
La repetición de nombres es otro ítem ineludible. Debe aparecer sin dudas entre las marcas detalladas. Es una consigna que volvió a tomar formar durante la antesala al match frente a Atlanta, hoy a las 11. La inclusión de Esteban Goicochea en el sector defensivo reemplazando al lesionado Martín Guarino sería el único retoque. En definitiva, el equipo: Martín Perafán; Pablo Andrés Aguilar, Franco Lazzaroni, Rolando García Guerreño, Esteban Goicochea; Javier Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Leandro Fernández y Víctor Piriz Álvez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: