jueves, 29 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia





Nota a Víctor Piriz Álvez

“Voy por la revancha”
Víctor Piriz lamenta el penal errado en Villa Crespo, pero abre la ventana del futuro, piensa en un triunfo ante Instituto y quiere mojar. “Los delanteros vivimos del gol”, le reflejó a Locos x el Ascenso.

El pitazo final de Pablo Díaz decretó la seguna parda de Defensa y Justicia en el torneo. Historia del pasado inmediato. Aunque Víctor Piriz Álvez retrotrajo la cinta del encuentro ante Atlanta en apenas algunos segundos y posó la mente en el minuto 27 del segundo tiempo. Momento determinante en el partido, pero la chapa siguió igual después del penal. “Son situaciones que pueden pasar. Sin dudas hubiera cambiado por completo el desarrollo”, le contó a Locos x el Ascenso. Tiene la pequeña espina clavada en la piel. Pero es fiel al espíritu de los goleadores y espera la reivindicación. “Voy por la revancha”, dijo.
- ¿Cuánto tiempo pasaste pensando en el penal errado?
- No. Son situaciones que pueden pasar en un partido y tuve la mala fortuna de errarlo. Sé que hubiera cambiado el desarrollo por completo, pero ya pasó y hay que pensar en lo que viene.
- ¿Sentís la necesidad de revancha?
- Sin dudas voy por la revancha. Todos los delanteros vivimos del gol y siempre es muy importante convertir para la confianza personal y grupal. Igual, si el equipo gana es valioso para seguir sumando.
- ¿Han encontrado un estilo ofensivo de juego?
- Nos sentimos bien con el esquema. Es cierto que estamos creando varias situaciones de gol y tal vez falta dar en la puntada final. Es bueno saber que tenemos llegadas, ahora habrá que ser mucho más certeros dentro del área.
El estreno del sistema lumínico será la principal atracción de la recepción a Instituto de Córdoba. Quedará enmarcado a fuego en la historia del club. Sin embargo, Ricardo Rodríguez tendría en mente dos modificaciones para el encuentro de esta tarde a las 19. Ingresarían Sergio Velázquez y Esteban Goicochea en lugar de Pablo Aguilar, que padece una contusión en el empeine, y Franco Lazzaroni, aquejado por una distensión muscular. En consecuencia, los once: Martín Perafan; Sergio Velázquez, Fernando Fayart, Luciano Goux, Esteban Goicochea; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Luis Gonzalo Bustamante; Leandro Fernández y Víctor Piriz Álves.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: