sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste




Sale con espuma
Mario Gómez mostró conformismo por el éxito ante Quilmes, pero decidió retocar el medio para viajar al Oeste. Mete a Navarro por Fernández sin variar el clásico dibujo.

Alcanzó la última práctica de fútbol. Esos minutos le allanaron el camino a Mario Gómez para delinear el once titular. Debía pulir los últimos detalles en apenas algunas horas. Tenía guardada una modificación con la idea de reforzar el manejo de la pelota en el mediocampo. Y la última tarea terminó de aclarar el panorama.
Parecía en un principio una cuestión utópica. Pero la decisión tomada a la vez no sorprende encaminada la espera por la visita a Deportivo Merlo, hoy a las 15:30. El director técnico incluyó a Sebastián Navarro dentro del circuito armado en lugar de Santiago Fernández, titular en el triunfo ante Quilmes. De hecho, es el único retoque implementado por lo que mantendría el esquema de siempre.
Este ambiente refleja certezas. Todas las presunciones parecen despejadas, aunque el paso de la confirmación no fue cumplido de antemano. En consecuencia, el equipo sería: Carlos De Giorgis; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Cristian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro; Bruno Casanova; y Jorge Pereyra Díaz. La lista de convocados la completan Christian Limousin, Leandro Martínez Montagnoli, Esteban Buján, Diego Tonetto, Santiago Fernández, Marcos Acuña y Guido Di Vanni.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: