viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




Guillermo I
Los días pasaron rápido y Salvador Ragusa mantiene las incógnitas sobre la mesa. El regreso de Franco al fondo es una fija en la apuesta por el éxito en San Juan.

Existe todavía una pregunta recurrente. Había sido respondida en el momento correspondiente, pero Salvador Ragusa (foto) fortaleció los matices. “No fue nuestro partido en Paraná, por eso volvimos sin nada”, firmó. La explicación que asentó luego del último ensayo es similar a la ofrenda enmarcada post 0-1 ante Patronato. Tardó algo más de la cuenta en dar vuelta la página, aunque la mirada volvió a encimarse al desafío en tierras cuyanas.
“Hay que estar tranquilos y saber aprender de los errores cometidos para no volverlos a repetir”, confesó. El director técnico reluce la experiencia y aúna paz sin cambiar la dirección de la mirada. Hace foco en la visita a Sportivo Desamparados en San Juan, necesitado de puntos para escapar del vértigo de los promedios. Otra noche complicada, a partir de las 21:30, pero bajo la ilusión de recuperar el rumbo.
La recuperación de Guillermo Franco, quien había sufrido un desgarro, es una caricia al alma. Por eso, tendría pensado incluirlo de arranque en reemplazo de Víctor Soto. De concretarse, mantendría el equipo evaluado durante la extensa espera. Es decir: Federico Crivelli en el arco; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Guillermo Franco o Soto, Nicolás Minici; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo, Sergio Sagarzazu; Jorge Luna y Marcos Luna.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: