jueves, 22 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




Vuelo sin escalas
Dalcio Giovagnoli era uno de los candidatos marcados, cerró el corto ciclo en Bolivia y acordó el trato para la sucesión apenas arribó a Puerto Madryn. “Hay que acomodar todo con rapidez”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Parecía utópico. Muchos, de hecho, pensaron igual sin despegar los ojos de la larga lista de postulantes al cargo. Pero la llegada de Dalcio Giovagnoli (foto) terminó haciendo ruido. Había escuchado cada palabra de Carlos Eliceche, presidente de la institución, amalgamando la decisión. Y en horas estrechó el quiebre vincular trazado en para estrechar el acuerdo. Claro, ordenó las valijas y partió sin escalas rumbo a Puerto Madryn.
“Es un desafío interesante. Hay que tratar de acomodar todo con rapidez sin perder ningún minuto de tiempo. El trabajo en estos días será importante para darle forma a nuestra idea”, le aseguró a Locos x el Ascenso. El director técnico tomó la posta del plantel e inició un nuevo ciclo en la Patagonia, luego del paso hecho en Comisión de Actividades Infantiles. Llegó tras dirigir apenas tres partidos en el Torneo Apertura de Bolivia y determinó la salida sin inconveniente ya que no había contrato alguno.
Conoce a la perfección la B Nacional. Al paso hecho en Comodoro Rivadavia, también agrega los ciclos en Tiro Federal, Chacarita Juniors, Belgrano de Córdoba y Ferrocarril Oeste, más el trayecto en Ecuador y Paraguay. Páginas anteriores del extenso currículum. Es más, debutará ante Patronato de Paraná, el domingo a las 15:30, con la premisa de comenzar a alimentar el promedio. “Tenemos un partido en muy pocos días y la intención es sumar puntos”, reflejó.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: