viernes, 23 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Huracán





Invitado de honor
Néstor Apuzzo extendió el interinato, mientras los rumores sobre la sucesión comienzan a tomar forma y resuenan candidatos. Mete dos variantes y va ante Quilmes por otro éxito.

Una marea de incertidumbre invade Parque Patricios. Transitan la Avenida Amancio Alcorta y vibran en Miravé. Las versiones continúan matizando el paisaje diario del barrio mítico. Pero Néstor Apuzzo sólo hace espacios a la inmediatez tratando de abstraerse de cada bramido futurista. Mira con tranquilidad la precia obtenida ante Independiente Rivadavia cortando la malaria de resultados. Y hasta toma una bocanada de aire fresco y puro inmerso en un ambiente cálido.
La postura de la dirigencia sigue firme. No varió con respecto a días atrás, aunque el candidato número uno parece haberse escapado. El contacto efectuado en las últimas horas acercó a Juan Ramón Carrasco, el postulado enmarcado. Todavía, claro, las certezas están tapadas debio a la vorágine. Sin embargo, el heredero del cargo no es el del barrio pero está cada vez más cerca de llegar.
Es el tema principal. Está instalado en cada recoveco, aunque el desafío frente a Quilmes, hoy a partir de las 21, encima el brillo de la actualidad. El entrenador interino retocó la formación y tendría pensadas dos variantes guardadas bajo llaves. Incluiría a Darío Soplán y Leonardo Villán en reemplazo de Ezequiel Filipetto, expulsado, y Héctor Desvaux. En consecuencia, el equipo sería: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Leonardo Villán, Cristian Leiva, Martín Pautasso; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, Pablo López; y en el ataque, Nahuel Oviedo y Mauro Milano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: