viernes, 23 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes





Vía de la recuperación
El dibujo clásico no sigue. Ricardo Caruso Lombardi golpeó el tablero: cambia el sistema, mete cuatro modificaciones y pone a Caneo de enlace. Dulcich y Diz, dos caras nuevas.

Paciencia no sobra. Toma temperatura con el paso de los horas. Ricardo Caruso Lombardi (foto) tiene decidido dar un golpe de timón. Había advertido luego de la derrota ante Ferro Carril Oeste que iba a analizar cada rendimiento de manera minuciosa. Siente la necesidad de triunfos en este arranque. Mira hacia delante, aunque el cimbronazo en Caballito tuvo una réplica durante serie de ensayos formales. Y muestra en cambios una idea diferente a la marcada de antemano.
El 4-4-1-1 exhibido en la alborada del torneo es parte del pasado, junto a la idea clásica enmarcada frente a Deportivo Merlo. Aquel 4-4-2 tampoco dio evidencias de solidez y peso ofensivo. Y después de lo demostrado el último sábado quedó muy preocupado y pasó la escoba. Dará rienda suelta al 4-3-1-2 ideado en cuestión de días, con Caneo en la generación de juego, tal como aseguró. Y en medio de la espera a otro desafío de elite contra Huracán, esta noche a las 21, definió la reversión estructural.
Hay cuatro variantes encima del tapete, aunque el director técnico no guardó la confirmación. Los ingresos de Silvio Dulcich y Damián Leyes en lugar de Emanuel Trípodi, expulsado, y Jorge Serrano, que sufrió un desgarro, son los dos retoques obligados. A estos agregó las inclusiones de Claudio Corvalán, recuperado del esguince en el tobillo izquierdo, y Facundo Diz por Ernesto Goñi y Germán Mandarino. En definitiva, los once: Silvio Dulcich en el arco; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: