sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMERA D
Atlético Lugano





No desesPera
Néstor Caggiano varía buscando mantener el buen funcionamiento del equipo y mete tres cambios. Pera, Prado y Vaccaro adentro de arranque. 

No sorprende el alza futbolística. Quedó demostrado que el duro fixture que le tocó al inicio lo complicó. Pero, Néstor Caggiano no bajó los brazos y se fue acomodando. Tiene que sostener el andar, aunque la recuperación comienza a vitalizar los sentidos.
El gran triunfo frente a un afinado Centro Español le dio el golpe en la espalda que le faltaba. Ahora, la gran tarea será repetir lo hecho, esta tarde visitando a Cañuelas. Sin impacientarse, el entrenador hará una modificación por línea. Las inclusiones de Matías Vaccaro, Diego Prado y Luis Pera por el suspendido Hugo Villanueva, Pablo Fiorentino y Juan Cruz Devechi, le dieron buen resultado en el entrenamiento. De esta forma, los once: Franco De Angelis; Álvaro Ybarra, Alejandro Olmos, Lucas Buabud, Matías Vaccaro; Diego Prado, Facundo Ledesma, Martín Ferrario; Gabriel Ipsale; Juan Sánchez y Luis Pera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: