lunes, 26 de septiembre de 2011

PRIMERA D
Fénix





Definición en pausa
La evolucion de Javier Valenzuela frenó la decisión de Oscar Santángelo, aunque extiende la espera. Sino llega, juega Bonora de entrada ante el líder Deportivo Riestra.

Y no hubo una semana en la que Oscar Santángelo respiró en calma. Los problemas naturales de la competencia, una vez más, encendieron las alarmas. Claro, en el medio, el deseo por sostener la base titular que otorgue otra dosis de aire fresco.
La receta utilizada tiene que ver con apostar a la paz interior. Es que Javier Valenzuela trabajó diferenciado durante la semana a causa de una molestia muscular, pero apenas evidenció signos de recuperación entrada la antesala al encuentro ante Deportivo Riestra, esta tarde a las 15:30. Por eso, el técnico estiró el plazo y planteó la incognita ya que Santiago Bonora podría ocupar la vacante. En definitiva, el equipo sería: Héctor Santillán en el arco; Leonel Bargas, Javier Valenzuela o Santiago Bonora, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri; Hugo Silva, Joaquín Marcos, Daniel González; Julio Ledesma; Marcos Riquelme y Lionel Fonzalida.

Publicado por Jorge Hernán Ferreira

No hay comentarios.: