jueves, 22 de septiembre de 2011

PRIMERA D
San Martín -Burzaco-





Conductor a bordo
Luis González tomó la posta del plantel y puso en marcha el nuevo ciclo. Además de las charlas, piensa en cambios y sonríe por el desafío. “Es un club grande y tengo confianza para levantarlo”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

La espera fue estrecha. Apenas duró algunas horas. El cónclave dirigencial había remarcado a Luis González entre la serie de candidatos para el puesto vacante. Rápido. Sin titubeos. La mirada brilla. Dice algo más con el tono de voz. Está chocho. Tiene guardado en la mente cada propósito a buscar y aprieta la batuta para encausar una realidad compleja.
“Estoy contento por esta posibilidad. Es un club grande de la categoría y tengo mucha confianza para levantarlo”, le dijo a Locos x el Ascenso. El director técnico siguió de cerca los primeros entrenamientos y dejó entrever la idea de retocar la formación. Todavía es una cuestión en pleno proceso de análisis. Y admitió: “Hay que trabajar pensando en ser protagonistas del torneo. Ese es el primer objetivo a conseguir”.
No hubo tiempo de espera. Arrancó la etapa, acompañado de Diego Martínez, ayudante de campo, y los PF Rodolfo Mira y Maximiliano Ramos. Y Central Ballester, su ex club, será el primer rival. Paradoja del destino en esta nueva cruzada.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: