martes, 20 de septiembre de 2011

PRIMERA D
San Martín -Burzaco-





Golpe de nocaut
Darío Cassinerio pensó algunas horas y pegó el portazo a la conducción técnica. El negativo inicio de temporada y la desgastada relación con el plantel partieron el ciclo.

Nada más que cinco fechas. Apenas seis puntos sobre quince en juego. Sólo goles a favor y cinco en contra. Marcas subrayadas en la octava posición de la tabla general, al lado de Atlas, Argentino de Rosario y Atlético Lugano, lejos del líder Deportivo Riestra. Números llenos de actualidad tatuados a fuego sobre la piel. Y Darío Cassinerio no resistió el peso, aunque hubo otro causante de la determinación estampada.
La igualdad en el clásico frente a Claypole, en Ingeniero Maschwitz, generó un hondo replanteo. Más allá del respaldo expuesto por la dirigencia, el quebrado feeling con parte del plantel sumado a los altibajos futbolísticos aceleró el desenlace de esta etapa. Ayer, el director técnico sintió que no había motivo alguno para continuar en el cargo y comunicó la renuncia al cargo. Abruto final de una historia demasiado corta.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: