martes, 20 de septiembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Alvarado -Mar del Plata-




Sello de punta
La intensa labor de Luis Murúa remarcó una idea ofensiva y terminó asentando tres cambios para buscar el cetro. Gómez, Pautasso y Fernández irán de entrrada.

Es un fiel a la esencias personales, tan demostrativo como detallista. Abunda la tranquilidad fortificada por la reserva de Luis Murúa en cada momento. Volvió a pensar en frío intentando reacomodar las piezas esperando la visita a Independiente de Tandil, hoy a las 16. Las complicaciones minaron el acotado trayecto apenas finalizado el periplo en la Copa Argentina para encaminar el conducto del torneo.
el retorno a los entramientos expuso la baja de Diego Flamenco, uno de los puntales del sector defensivo. Por eso, el director técnico incluyó a Facundo Gómez ocupando la vacante. Pero no fue el único cambio. También agregó a Nicolás Pautasso y Santiago Fernández en lugar de Gastón Erviti y Mario Esponda. En consecuencia, los once: Ignacio Chiappa en el arco; Celso Esquivel, Ezequiel Villalba, Facundo Gómez, Junior Ischia; Nicolás Pautasso, Gabriel Christovao, Sebastián Fernández; Roberto Cornejo, Ezequiel Petti y Juan Sosa.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: