viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-





Líder en interrogantes
Pablo Vicó juega a las escondidas y tapó el once titular para la compleja parada en Berisso. Unyicio y Minadevino irían de entrada y Del Castillo, molestia, es duda.

Esperaba el desahogo. Ansiaba Pablo Vicó quitarse la capa llena de vestigios luego del traspié ante Deportivo Morón en el Oeste. Llegó con sufrimiento, justo contra Sarmiento, siempre una referencia válida para clasificar el éxito. Apareció en el momento más deseado. Está claro. Pero el resonar de las complicaciones sobre una semana acotada frenó el festejo.
Es que sigue sumando marcas de preocupación. Y esta antesala al compromiso frente a Villa San Carlos, esta tarde a las 15:30, no fue una excepción. Todo lo contrario. Es que Ernesto Del Castillo padece una molestia en el isquitibial y es uno de los interrogantes marcados por el directo técnico. Será guardado, pero Cristian Biglia sería el reempazante en caso de que no llegue. También Martín Minadevino estuvo entre algodones por una fuerte contractura, aunque pegaría la vuelta reemplazando a Martín Ávalos. Y el ingreso de Leonel Unyicio por Gustavo Ruíz Díaz es una fija, más allá que la preferencia fue no estampar el sello. En definitiva, el equipo: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo o Cristian Biglia, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Gastón Grecco.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: