lunes, 31 de octubre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón





Nota a Juan Pablo Rochi

“Hay que poner el pecho y el corazón”
Juan Pablo Rochi no se esconde en este momento delicado. Mira hacia delante, comprende la desazón del hincha y desea repuntar. “Esto es largo y sólo pensamos en mejorar”, le asegura a Locos x el Ascenso.

El presente futbolístico no es el mejor. Lejos, muy lejos, está de aquel pretendido, aunque va de la mano del bullicioso alrededor. Y Juan Pablo Rochi (foto) lleva puesto el overol de la experiencia rasgado por el complicado presente. Sabe lo que es cargar con este peso por la eléctrica de los resultados. Tiene clara la delicadeza del momento ríspido, mientras intenta huir del trance. “Es un momento difícil. El sacrificio y el esfuerzo es grande, aunque los resultados no ayudan”, le refleja a Locos x el Ascenso. Y expone sin pausa: “Los altibajos hace que tengamos tantos bajones. Pero estamos convencidos que se puede revertir la situación”.
- ¿Qué les está faltando?
- Sería importante poder ganar este partido. Sin dudas hay que buscar ser más regulares. Por momentos jugamos mal, logramos recuperarnos y de repente volvemos a caer. Son detalles que no pueden pasar para poder levantar.
- ¿Y por qué creés que sufren estos altibajos constantes?
- Cuando las cosas no te salen bien o pensás que te habías recuperado empienzan otra vez las dudas. Los altibajos también hace que tengamos tantos bajones en el rendimiento y no nos hacen nada bien. Hay que poner el pecho y el corazón, estamos convencidos que se puede revertir la situación.
- ¿Pensás que no aprovecharon el impulso del 2-1 a Brown de Adrogué?
-Tuvimos un envión anímico pero no pudimos sostenerlo en estos dos últimos partidos, volvimos a complicarnos solos.
- ¿Cuál es objetivo que sea plantean?
- Esto es muy largo y quedan muchos puntos por delante. Tenemos claro que no estamos pasando por el mejor momento, por eso sólo pensamos en mejorar tratando de sumar una buena cantidad de puntos.
No hace falta un resumen puntilloso. Los números marcan la realidad de este panorama grisáceo. Inquietan las cuentas sacadas. De hecho, sólo sumó tres puntos de los últimos 18 en juego generando interrogantes tangibles. Por eso, Raúl López - Oscar Ruíz volvieron a cambiar piezas del tablero para enfrentar mañana a Acassuso, mañana a las 21. El retorno de Manuel Rodas en lugar de Cristian González, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, es la única obligada. A esta variante agregaron las inclusiones de Alejandro Migliardi y Javier Sanguinetti por Diego Ezquerra y Gerardo Martínez. En definitiva, los once: Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Sebastián Pérez, Joel Bravo, Juan Pablo Rochi; Dante Acosta, Manuel Rodas, Cristian Ortíz; Javier Sanguinetti; Nicolás Slimmens y Gustavo Britos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: